Inaugurada en Granada “Pedro de Mena. Granatensis”.

Ha quedado inaugurada la subsede de la exposición sobre Pedro de Mena en la ciudad de Granada. Bajo el título de “Pedro de Mena. Granatensis”, se reúnen algunas piezas destacadas del escultor que protagoniza la … Continuar leyendo “Inaugurada en Granada “Pedro de Mena. Granatensis”.”

Ciclo de conferencias “Las tardes de Pedro de Mena”.

Dentro de las actividades programadas enmarcadas en la exposición sobre Pedro de Mena que celebra el Palacio Episcopal, se encuentra la celebración de una serie de conferencias monográficas en torno a la figura del escultor … Continuar leyendo “Ciclo de conferencias “Las tardes de Pedro de Mena”.”

La Diócesis de Málaga presenta la exposición “Pedro de Mena. Granatensis malacae”

El 16 de marzo se inaugura en Málaga la mayor exposición monográfica dedicada al escultor Pedro de Mena y Medrano. Bajo el nombre “Pedro de Mena, Granatensis malacae”, la muestra, organizada por la Diócesis de … Continuar leyendo “La Diócesis de Málaga presenta la exposición “Pedro de Mena. Granatensis malacae””

Se presenta el Cristo de la Misericordia para la parroquia del Corpus Christi

El 1 de febrero ha sido presentado en el Palacio Episcopal de Málaga la imagen del Cristo de la Misericordia, que ha sido creada para ser venerada en la parroquia del Corpus Christi de la … Continuar leyendo “Se presenta el Cristo de la Misericordia para la parroquia del Corpus Christi”

Cierre temporal del Palacio Episcopal Málaga Centro de Arte

El 3 de febrero se clausuró la exposición sobre Chicano “Aguatintas por seguiriyas” que ha acogido el Palacio Episcopal. Este espacio de arte cierra temporalmente hasta la nueva exposición, el 16 de marzo, sobre Pedro … Continuar leyendo “Cierre temporal del Palacio Episcopal Málaga Centro de Arte”

Aguatintas por seguiriyas, en el Palacio Episcopal Málaga Centro de Arte

Del 17 de diciembre de 2018 al 2 de febrero de 2019, esta muestra presenta la última producción del pintor Eugenio Chicano (Málaga, 1935) realizada en el año 2018, inspirándose en las letras del palo … Continuar leyendo “Aguatintas por seguiriyas, en el Palacio Episcopal Málaga Centro de Arte”