Un año más, Palacio Episcopal Málaga, estará presente en la gran cita de la cultura en la ciudad: La Noche en Blanco 2019. En esta ocasión, la gran fiesta de la cultura coincide con el desarrollo de la exposición “Pedro de Mena, Granatensis Malacae”.

Es por eso que, desde Palacio Episcopal Málaga hemos organizado una actividad única y exclusiva para poder disfrutar de la extraordinaria exposición de manera especial.

Para ello, ofreceremos durante la tarde y la noche visitas guiadas para grupos reducidos por toda la exposición, conociendo de primera mano los detalles más singulares de las obras de Pedro de Mena de la mano de nuestros guías.

Con el objetivo de conseguir la mayor calidad en las visitas y su exclusividad, se tratará de grupos cerrados mediante inscripción previa que podrá realizarse mediante correo electrónico.

 

DATOS CLAVE

-Actividad: Visita guiada exposición “Pedro de Mena. Granatensis Malacae”.
-Horario de las visitas: 19:00 – 01:00 horas
-Aforo: 25 personas por grupo.
-Pases: Visitas de 50 minutos con entrada cada 25 minutos.
-Acceso: previa inscripción por mail indicando sus datos personales.
-Información e inscripción: info@palacioepiscopal.es

 

La Noche en Blanco 2019, como ya es habitual, volverá a ser un encuentro del arte y la cultura para disfrute de la ciudadanía malagueña y visitantes. Estas propuestas culturales se coordinan por el Área de Cultura del Ayuntamiento y se ofrecen tanto iniciativas públicas como privadas. Destacar que la evolución de la participación a lo largo de las doce ediciones celebradas ha sido espectacular, pasando de las 30.000 visitas en la primera edición de 2008 a superar las 230.000 en la undecima edición.